Proyecto Capacitaciones en Impresión 3D - CIT | La Falda

febrero 14, 2022by CIT La Falda0

El CIT invita a participar de un relevamiento de empresas, PyMEs y/o profesionales independientes interesados en participar de un proyecto de implementación de un laboratorio de impresiones 3D, también conocido como fabricación aditiva por capas.

Dicho proyecto se gestiona ante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, autoridad responsable de su aprobación y el CIT debe demostrar con su presentación su impacto en el sector productivo local y regional y el impulso a la generación de valor económico.

 

Como único requisito por parte de los/las profesionales o PyMes interesadas en tomar parte de él, se requiere poseer el certificado MiPyME, que documenta su pertenencia al espacio productivo.

 

Para informarse sobre la gestión del certificado MiPyme ingresar a ingresar al siguiente ENLACE

 

Todos los participantes se verán beneficiaos con la participación en programas de capacitación en impresión 3D.

 

El laboratorio permitirá desarrollar cursos de capacitación, impulsar el crecimiento de esta rama de la economía del conocimiento, fomentar la innovación y la creatividad de quienes llevan adelante actividades de diseño prototipado y la maquetación.

 

Actividades como la arquitectura, el diseño gráfico, el emprendedurismo, el modelado, la salud, la docencia y las industrias culturales son algunas de las que ya forman parte del mundo impresión 3D.

 

El primer paso para quienes tengan interés en este proyecto será completar el Formulario de relevo:

¡Y nos pondremos en contacto a la brevedad para comenzar a trabajar!

Dejar un comentario

Tu mail no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.