https://citlafalda.gob.ar/wp-content/uploads/2021/10/logo-ies.png

Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento
Ministerio Desarrollo Productivo de la Nación

CONVENIO
CIT - Colegio Universitario
IES Siglo 21

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Acerca del
programa y sus cursos.

Programa implementado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación por el cual se provee recursos económicos a los municipios para el desarrollo de programas de capacitación en la economía del conocimiento.

El Centro de Innovación Tecnológica La Falda lleva adelante la implementación de un polo destinado a la inserción de la ciudad en la economía del conocimiento,  vinculando la oferta de servicios con la demanda de soluciones, mejorando las condiciones para la radicación de empresas y desarrollando la creación de vínculos con sectores productivos establecidos en otros puntos.

Nuestra ciudad posee una dinámica de desarrollo basada en el turismo, el comercio, la salud, la educación, los servicios y el E-goverment; todas ellas demandan RR.HH calificados.

Para contribuir a este proceso implementamos el Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento en nuestra ciudad con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento proveerá contenidos a los participantes para luego tener acceso a nuevas oportunidades laborales, sean locales o remotas; se trata de una ocasión propicia para la incorporarión de conocimientos, actualización de saberes y, talvez, analizar una posible reconversión laboral para quien decida incursionar en esta especialidad vinculada al mundo productivo.

Nos acompañan en el programa la Cámara Industrias Informáticas Electrónicas y de Comunicaciones, el Cluster Córdoba Technology y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¡Tenemos tres
cursos para vos!

$Gratuito
Desarrollador Backend
Formar desarrolladores de procesos de una web necesarios para su funcionamiento especializados en códigos de programación
  • Semipresencial virtualizada
  • 12 semanas x 24 clases x 2.30 h, iniciamos 07.04.2022, clases jueves y viernes de 19.00 a 21.30 hs.
  • Conocimiento y Manejo de CMS, SQL, MY SQL
  • Conocimientos de PHP, Java orientado a objetos, JavaScript, Python, Ruby, ASP.Net, Node js
  • Se entrega Certificado IES21
$Gratuito
Testing Funcional
Formar Analistas De Testing capaces de Analizar, Diseñar Pruebas, Ejecutarlas y dar seguimiento en la calidad del proyecto.
  • Semipresencial virtualizada.
  • 6 semanas x 12 clases x 2 h; clases lunes y miércoles 19 a 21 hs, iniciamos 11.04.2022
  • Requisitos: Conocimientos básicos de sistemas. Productos de Office (Excel, word), internet
  • Se entrega Certificado IES21
$Gratuito
Desarrollador FrontEnd
Formar desarrolladores frontend para que trabajen la interfaz desde el punto de vista del código y así lograr que cualquier usuario pueda interactuar con un sistema.
  • Semipresencial virtualizada.
  • 12 Semanas
  • Requisitos: manejo PC – Internet – uso de Meet – Zoom – Drive.
  • Se entrega Certificado IES21
$Gratuito
Experiencia de Usuario (UX)
Aprende a comprender las necesidades de tus clientes sabiendo cuáles son sus motivaciones y preferencias. Brindándoles exactamente lo que ellos buscan a través de la interacción con tus servicios y/o productos de manera óptima.
  • Semipresencial virtualizado
  • 8 Clases / 16hs. Reloj
  • Requisitos: manejo PC – Internet – uso de Meet – Zoom – Drive.
  • Se entrega Certificado IES21
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Por qué
Estudiar en IES

https://citlafalda.gob.ar/wp-content/uploads/2021/10/Screenshot-2021-10-28-at-16-41-14-Colegio-Universitario-IES.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

La experiencia de estudiar
y practicar con calidad.

Desde el comienzo nos adaptamos al ritmo de tu vida ofreciéndote herramientas de acuerdo a tus objetivos, con propuestas pensadas para nuevos mercados. Aquí podrás vivir una experiencia integral, con situaciones profesionales con clientes reales, donde la teoría te permite resolver problemas actuales de la profesión. Desde el material de estudio interactivo, el acompañamiento docente durante la carrera; y nuestra trayectoria en educación, estudiar en IES te acerca a tu futuro.