ENTIDAD FINANCIADORA.
Ministerio Desarrollo Productivo de la Nación
MODALIDAD DE FINANCIACIÓN.
Aportes No Reembolsables ANR al Municipio para el desarrollo de sus propuestas de capacitación vinculadas a la economía del conocimiento.
IMPORTE DEL PROGRAMA.
El importe gestionado en el marco del programa es de $ 916.000.-
FORMACIÓN PARA DESARROLLADOR FRONT END
MUNICIPALIDAD LA FALDA.
$ 216.000.-
EX-2021-80422586 – APN-SSEC#MDP
Perspectivas S.A. – Instituto de Estudios Superiores Siglo 21 Colegio Universitario.
Desarrollo web con html5 y css3, javascript, paradigma programación orientada a objetos, librerías y frameworks, jquery, plugins, frameworks, cms, equipo de diseño ux – desarrollador backend.
48 hs cátedra – semi presencial
Ejecutado
15 alumnos
FORMACIÓN PARA DISEÑO EXPERIENCIAS DE USUARIO
MUNICIPALIDAD LA FALDA.
$ 72.000.-
EX-2021-80502422 -APN-SSEC#MDP.
Perspectivas S.A. – Instituto de Estudios Superiores Siglo 21 Colegio Universitario.
Empatía con el usuario/cliente, definición del problema, generación de ideas, prototipado rápido, testeo.
16 hs cátedra – semi presencial
Ejecutado
7 alumnos
FORMACIÓN PARA DESARROLLADOR BACK END
MUNICIPALIDAD LA FALDA.
$ 270.000.-
EX-2021-80492319 -APN-SSEC#MDP.
Perspectivas S.A. – Instituto de Estudios Superiores Siglo 21 Colegio Universitario.
Desarrollo web con php y wordpress, php y mysql, wordpress, programación web, frameworks, jquery, angularjs, nodejs, Ajax.
60 hs cátedra – semi presencial
En desarrollo.
12 alumnos
30.06.2022
FORMACIÓN PARA TESTING FUNCIONAL
MUNICIPALIDAD LA FALDA.
$ 108.000.-
EX-2021-80482627 -APN-SSEC#MDP.
Perspectivas S.A. – Instituto de Estudios Superiores Siglo 21 Colegio Universitario.
Introducción al testing, análisis y diseño de casos de prueba, ejecución y reporte de defectos, habilidades de un buen tester.
24 hs cátedra sincrónicas más 16 horas asincrónicas.
Ejecutado.
7 alumnos
FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL,
MARKETING DIGITALY COMERCIO ELECTRÓNICO.
$ 300.000.-
EX-2021-81907197 -APN-SSEC#MDP.
Digital Interactivo-
Marketing digital y comercio electrónico, creación de contenidos, estrategia de contenidos para tu comercio, marca o producto, estrategia de marketing de contenidos, marketing de contenidos, el «corazón» de las redes sociales, los 5 conceptos clásicos del Marketing.
Generación de contenido y redes, cómo planificar un proyecto integral, fotos y videos con celular, producción, plataforma Instagram, plataforma TIKTOK.
Herramientas de google: negocio sea visible online con Google My Business, posicionamiento,
novedades y productos de tu negocio, oficina virtual, Google Trends, interfaz, campañas y objetivos, mejores prácticas, introducción a las métricas, maps y mi negocio, herramientas para hoteleros y cabañeros, destinations insights, anuncios con texto, optimizando la campaña, análisis de casos destacados apps combinadas.
52 hs cátedra sincrónicas más 52 horas asincrónicas.
En desarrollo
24 alumnos
25.06.2022