https://citlafalda.gob.ar/wp-content/uploads/2022/04/di.png

Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento
Ministerio Desarrollo Productivo de la Nación

CONVENIO
CIT - Digital Interactivo

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Acerca del
curso y sus módulos.

El día martes 19/04 inicia el curso de capacitación para comercio enfocado en Marketing Digital y redes sociales dictado por la Agencia Digital Interactivo.

El curso será dirigido a comercios, emprendedores y profesionales que quieran potenciar la venta y mejorar sus presencia en redes sociales.

Acerca de este curso:
Explora herramientas y técnicas para posicionar tu negocio y vender mejor tus productos y servicios.

Te iniciará en el mundo del marketing digital y mejorará tus redes sociales enfocandolas a los nuevos clientes posisionando tu perfil en los medios digitales adecuados.

Descubrirás cómo desarrollar estrategias que te ayudarán a utilizar Facebook, Instagram e incluso Whatsapp como canales de venta, dar a conocer tu trabajo, posicionar tu marca personal y hacer crecer tu negocio mediante una correcta estrategia de marketing digital y comunicación.

El curso es totalmente gratuito con cupos limitados. Se priorizará a habitantes dentro del Valle de Punilla.

  1. Marketing Digital y Comercio electrónico
  2. Generación de contenido y redes
  3. Herramientas de Google
DESCARGÁ EL PDF CON EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS MÓDULOS DIGITAL INTERACTIVO PROGRAMA

INSCRIPCIONES CERRADAS.

PROGRAMA COMPLETO

Marketing Digital y Comercio electrónico

Profesor Diego Piscitelli  

              

MODULO 1     Cómo crear contenido interesante para conectar con tu audiencia con tu marca digital

FECHA: Martes 19/04

HORA:   14:00 a 17:00 hs

MODULO 2     Paso a paso para crear una estrategia de contenidos para tu comercio, marca o producto

FECHA: Jueves 21/04

HORA:   14:00 a 17:00 hs

MODULO 3     Estrategia de marketing de contenidos. Contenidos y formatos para tu ecosistema digital

FECHA  Jueves 28/04

HORA    14:00 a 17:00 hs

MODULO 4     Marketing de contenidos, el «corazón» de las redes sociales.

FECHA  Jueves 05/05

HORA    14:00 a 17:00 hs

MODULO 5     Variantes básicas del marketing. Los 5 conceptos clásicos del Marketing

FECHA   Jueves 12/05

HORA    14:00 a 17:00 hs

EVALUACIÓN MARKETING E INTEGRACIÓN                        

FECHA  Jueves 19/05

HORA    14:00 a 17:00 hs

 

Generación de contenido y redes   

Profesora Sofia Schoo Lastra   

    

MODULO 1     Cómo planificar un proyecto integral

FECHA  Martes 26/04

HORA    15:00 a 18:00 hs

MODULO 2     Fotos y videos con celular

FECHA  Martes 03/05

HORA    15:00 a 18:00 hs

MODULO 2.1  Fotos y videos

FECHA  Asincrónico    (Disponible el jueves 5/5)

MODULO 2.2  Fotos y videos

FECHA  Asincrónico    (Disponible el viernes 6/5)

MODULO 3     Producción

FECHA  Martes 10/05

HORA    15:00 a 18:00 hs

 

MODULO 3.1 Producción

FECHA  Asincrónico    (Disponible el jueves 12/5)

MODULO 3.2 Producción

FECHA  Asincrónico   (Disponible el viernes 13/5)

MODULO 4     Generación de Contenido

FECHA  Martes 17/05

HORA    Asincrónico   (Disponible el jueves 19/5)

MODULO 4.1 Generación de Contenido

FECHA  Asincrónico    (Disponible el viernes 20/5)

 

MODULO 4.2 Generación de Contenido

FECHA  Asincrónico   (Disponible el sábado 21/5)

MODULO 5     Plataforma Instagram

FECHA  Martes 24/05

HORA    15:00 a 18:00 hs

MODULO 6     Plataforma TIKTOK

FECHA  Martes 31/05

HORA    15:00 a 18:00 hs

EVALUACIÓN              

FECHA  Martes 07/06

HORA   15:00 a 18:00 hs

 

Herramientas de Google

Profesora Adriana Bustamante 

MODULO 1    Haz que tu negocio sea visible online con Google My Business • Consigue que tu negocio destaque en el buscador de Google y en Maps • Activa los servicios

FECHA  Jueves 26/05

HORA    14:00 a 17:00 hs

 

MODULO 2     Publica novedades y productos de tu negocio • Mantén el contacto con tus clientes a través de reseñas y chat • Crea una web gratis para tu negocio

FECHA  Jueves 2/06

HORA    14:00 a 17:00 hs

MODULO 2.1  Oficina Virtual

FECHA  Asincrónico  (Disponible el sábado 8/6)

 

MODULO 2.2  Oficina Virtual

FECHA  Asincrónico  (Disponible el sábado 8/6)

 

MODULO 3     Descubre cómo conectan tus clientes con tu empresa • Utiliza la publicidad online para llegar a nuevos clientes • Google Trends

FECHA  Jueves 9/06

HORA    14:00 a 17:00 hs

 

MODULO 4     Interfaz • Campañas y objetivos • Mejores prácticas

FECHA  Jueves 16/06

HORA    14:00 a 17:00 hs

 

MODULO 5     Introducción a las métricas • Maps y mi negocio • Herramientas para hoteleros y cabañeros

FECHA  Jueves 23/06

HORA    14:00 a 17:00 hs

 

MODULO 6     Destinations Insights • Anuncios con texto • Optimizando la campaña • Análisis de casos destacados

FECHA  Jueves 30/06

HORA    14:00 a 17:00 hs

MODULO 6.1  Apps Combinadas

FECHA  Asincrónico  (Disponible el sábado 2/7)

 

MODULO 6.2  Apps Combinadas

FECHA  Asincrónico  (Disponible el sábado 2/7)

EVALUACIÓN  INTEGRAL     

FECHA  Asincrónico (Fecha no establecida)

HORA   15:00 a 18:00 hs