Plan Estratégico 2024 - CIT | La Falda

La misión establecida para el Centro de Innovación Tecnológica incluye promover la innovación y el progreso tecnológico en base al trabajo asociado de actores públicos y privados, generando valor agregado para la comunidad, impulsando su desarrollo económico con inclusión social y respeto al medio ambiente.

Objetivos Generales

https://citlafalda.gob.ar/wp-content/uploads/2024/03/2024.png
  1. MARCOS REFERENCIALES

El Programa para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, PNUD, estableció la Agenda 2030 que constituye un plan de acción; este plan de acción se sintetiza en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El proyecto de Ciudades Inteligentes constituye un modelo de desarrollo de ciudades en los cuales la administración inteligente de sus recursos define la razón de existencia del mismo.

Los ODS y el modelo de Ciudades Inteligentes constituyen modelos referenciales para fijar el     Plan Estratégico 2024 del CIT.

Determinados aspectos citados en ambas iniciativas ofrecen trayectos vinculados con la  innovación y la tecnología para las acciones anuales; ver anexo 1 – Marcos Referenciales

2.     OBJETIVOS GENERALES.

En base a lo establecido por la ordenanza de creación del CIT y el marco referencial definimos objetivos generales para el año 2024:

  • Constituir en La Falda un nodo de desarrollo de la economía del conocimiento.
  • Consolidar al CIT como vínculo entre los distintos sectores que forman parte del   ecosistema de la economía del conocimiento local y

Descargar Plan Estratégico 2024

Haz click para poder descargar un PDF con toda la información del Plan Estratégico 2024 del Centro de Innovación Tecnológica La Falda.

Eje de Trabajo

https://citlafalda.gob.ar/wp-content/uploads/2022/04/03-1.jpg