En el marco del inicio de sus actividades por parte del Centro de Innovación Tecnológica, tuvimos la primera reunión con Leandro Ruffini y Nacho Sánchez; representantes del Concejo dela Juventud de la Ciudad.
En una amena charla entre los jóvenes mencionados, Walter Bove; responsable de marca e identidad visual del CIT y Adriana Bustamante; Coordinadora General del Centro de Innovación Tecnológica La Falda, estipulamos pasos a seguir para un trabajo conjunto colaborativo en el cual oficiaran de nexo entre el CIT y los jóvenes de la ciudad.
Su participación pasará por llevar los contenidos, noticias e información proporcionados por el CIT a las redes y espacios donde los jóvenes socializan activamente.
Se conversó sobre las necesidades que ellos tienen como futuros recursos para poder ocupar puestos de trabajo y las herramientas que debería tener a su alcance para poder lograr capacitarse para estos puestos.
Finalizamos la reunión comentado sobre la inauguración del “Autocine La Falda” del cual Leandro Ruffini es parte del proyecto que finalmente será realidad este sábado 21 de Noviembre con la primera presentación fílmica.
De esta manera dejamos pactada una alianza de trabajo conjunto para el beneficio de los jóvenes interesados e interesadas en capacitarse y desarrollarse profesionalmente en el área de la Tecnología.