El 24/02 Charla de Introducción al Desarrollo de VideoJuegos - CIT | La Falda

febrero 5, 2021by Walter Bove0
Te invitamos a participar del primer evento presencial organizado por el CIT. El cual tendrá como invitados a cuatro referentes de la industria de videojuegos en Argentina.
Es completamente gratuito y brindará una serie de herramientas para el desarrollo, publicación y comercialización de productos en la industria.

 

INSCRIBITE!

 

Contaremos con la presencia de:

 

Mauricio Navajas
Mauricio Jose Navajas; 35 años, Licenciado en Administración de Empresas, Secretario de ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina), CEO del estudio 3OGS, Director Académico de las Diplomaturas de Videojuegos en la Universidad Provincial de Cordoba (Argentina) y Docente en la Universidad Nacional de Rafaela.

 

Camila Alarcon
Estudiante de la Tecnicatura en Simulaciones virtuales y videojuegos de IES21, Programadora en Ravegan SA. Co-organizadora de actividades en ADVA Córdoba

 

Natalia Castillo
Productora de videojuegos en la empresa franco argentina Wopidom, docente universitaria y co-organizadora de actividades en ADVA Córdoba

 

Hernán López
Hernan Lopez es productor y game designer en Epic LLama Games estudio con el que ha publicado una variedad de juegos en múltiples plataformas para todo el mundo , speaker internacional, miembro de la comisión directiva de ADVA, profesor de game design en la Universidad Provincial de Córdoba y entusiasta de la difusión de la industria de los videojuegos

 

El evento será con cupo limitado presencial AGOTADO y para participar deberás inscribirte. Te esperamos el 24 de Febrero a las 18:30hs.

Podés inscribirte para ser parte del la transmisión online y con tu inscripción podrás participar de un sorteo con importantes premios!

 

INSCRIBITE:

 

El evento es organizado por CIT y Municipalidad de La Falda con el apoyo de ADVA ( Asocación de Desarrollo de Video Juegos de Argentina) , Universidad Provincial de Córdoba y Compucity .

Empresas o comercios interesados en apoyar la iniciativa escribir a citlafalda@gmail.com

 

Dejar un comentario

Tu mail no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.