Con una gran exposición finalizó el primer curso de Marketing Digital de la Escuela de Oficios Digitales - CIT | La Falda

junio 11, 2024by Walter Bove0

Con una gran exposición finalizó el primer curso de Marketing Digital de la Escuela de Oficios Digitales de CIT La Falda.

En la noche de ayer, los 20 integrantes que finalizaron el curso de Marketing Digital presentaron sus trabajos finales por equipos. La sala naranja se llenó de entusiasmo y miradas expectantes mientras los estudiantes ingresaban, ansiosos por compartir sus logros y experiencias.

 

Los equipos de trabajo pasaron uno a uno para mostrar sus proyectos, demostrando todo lo aprendido en las 32 horas de capacitación. Cada presentación reflejaba no solo el conocimiento adquirido, sino también la creatividad y el esfuerzo dedicados a cada proyecto.

 

Felicitamos a cada uno de ellos por la dedicación, el compromiso, el esfuerzo y las ganas de aprender que demostraron en cada clase. Su perseverancia y pasión fueron evidentes en cada detalle de sus trabajos.

 

Lo expuesto ayer es el fruto del trabajo en equipo, donde cada uno cumplió su rol, realizando un gran trabajo de investigación y estudio de mercado. Basándose en la temática elegida, abordaron sus proyectos con profesionalismo y aplicaron los conocimientos adquiridos durante el curso.

 

Felicitamos también a Sonia Mattalia, la docente a cargo del curso, por su excelente labor y dedicación. Su guía y apoyo fueron fundamentales para el éxito del curso y el crecimiento de cada estudiante.

 

Este curso no solo les ha brindado nuevas habilidades y conocimientos en Marketing Digital, sino que también les ha permitido desarrollar habilidades esenciales como el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y el pensamiento crítico.

 

En conclusión, la primera edición del curso de Marketing Digital en la Escuela de Oficios Digitales de CIT La Falda cumplió sus objetivos, y esperamos con ansias ver cómo estos talentosos profesionales aplican lo aprendido en sus futuras iniciativas y proyectos. ¡Felicitaciones a todos!

Dejar un comentario

Tu mail no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.