Encuentro de Desarrolladores Tecnológicos en La Falda Impulsa la Economía del Conocimiento. - CIT | La Falda

junio 12, 2024by Walter Bove0

El Centro de Innovación Tecnológica de La Falda fue el escenario del reciente encuentro de desarrolladores tecnológicos. Participaron profesionales del sector, entre ellos Gabriel Massheimer y Walter Bove del CIT, Matías Millicay, CEO de Puni-Ya; Hernán Mammana, CTO y Co-Fundador de Workia; Juan Ignacio Garzón, CEO de Outside The Cube; Maximiliano Bartoszensky y Luciano Bartoszensky, CEOs y Fundadores de Bloy; Demián Odasso; Carlos Breininger, Site Reliability Engineer en Netrix Global; y Gisele Galaburri, Software Engineer en Galgo.

 

El objetivo del encuentro fue presentar la propuesta del CIT al sector privado, la cual incluye infraestructura, servicios y conectividad, así como relaciones con diversas instituciones públicas y privadas. Todo esto con el fin de fomentar un espacio colaborativo para la creación de valor.

Cada desarrollador se presentó y compartió su especialidad, vínculos con el mercado tecnológico y proyectos en marcha. Como conclusión, se estableció la posibilidad de que los participantes se instalen en el CIT para potenciar el ecosistema tecnológico local. Esto incluye el desarrollo de actividades específicas, la construcción de vínculos colaborativos, la ideación de proyectos conjuntos y la generación de espacios laborales para los recursos humanos locales, integrándolos a sus actividades.

 

Fue un excelente encuentro para un espacio tecnológico emprendedor local en crecimiento.

Dejar un comentario

Tu mail no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.